Viaja Conmigo

Lugares que puedes visitar si estas en Brujas Bélgica:

Kruispoort (Puerta de Kruispoort)
La primera puerta de Kruispoort fue construida simultáneamente con la segunda muralla (1297-1304) y reconstruida ya en 1366. Philip van Artevelde destruyó la puerta cuando él capturó la ciudad con la milicia de Gante en 1382. En 1400 la tercera puerta fue construida. Sólo se conservaron las dos torres pesadas con su paso estrecho y dos torres octogonales. El emperador romano santo Carlos V, Napoleón y el ejército alemán entraron en Brujas a través de esta puerta.

La catedral de San Salvador (en neerlandés, Sint Salvatorskathedraal)
construida entre lo siglos XIII-XIV, es la iglesia más antigua de Brujas. Primero parroquia, se convirtió en la sede de la diócesis de Brujas a principios del siglo XIX,1 después de la destrucción de la antigua catedral de San Donaciano durante la ocupación francesa de 1799. Está dedicada al Cristo Salvador.

Choco-Story (Museo del chocolate)
El museo del chocolate ilustra al visitante la historia del cacao y del chocolate: desde los mayas pasando por los conquistadores españoles a los golosos de hoy en día. Los niños pueden disfrutar el museo a través de una ruta de búsqueda y descubrimiento, diseñada especialmente para ellos. En el mismo museo se producen además bombones que se pueden probar. El museo abrió en 2015 en la calle Vlamingstraat 31 las puertas del bar temático “Choco-Jungle bar”, a cinco minutos a pie.

  • Regresar